jueves, 25 de septiembre de 2014

Facebook Home disponible para su instalación de forma no oficial, ¿quieres probarlo?

facebook home disponible para android
Como era de prever y de suponer, una versión del recientemente anunciado launcher de Facebook, que ellos han bautizado como Facebook Home, ha sido filtrada y está disponible para su instalación en todos aquellos móviles Android que cumplan una serie de requisitos. Estos requisitos son básicamente dos:
  • Disponer de un móvil Android con una resolución de pantalla mínima de 1280×768  píxeles.
  • Que puedas desinstalar la actual aplicación de Facebook de tu terminal si la tienes instalada.
Si cumples estos dos requisitos puedes probar a instalar este Facebook Home en su versión beta que está disponible desde la web de Modaco, web que ha sido la responsable que esto pueda realizarse. No es la versión de Facebook Home que será puesta a disposición de algunos privilegiados el próximo día 12 de abril aunque su funcionamiento es correcto y más que nada te puede servir para conocer de primera mano que es lo que ofrece este launcher y si te convence su utilización.

¿Cómo instalar Facebook Home en tu Android?

Los pasos son muy simples y sencillos. Lo primero como es lógico es descargarte tres archivos que componen todo el paquete que se reducirán a uno cuando sea lanzado a través de Google Play dentro de unos días.
  • Katana
  • Orca
  • Home
Una vez lo tengas descargado en tu Android únicamente tienes que instalarlo como si de otra aplicación se tratase, pulsa durante un tiempo prolongado el archivo en cuestión y en la ventana emergente que aparece selecciona instalar. Recuerda que debes de haber desinstalado la aplicación de Facebook antes de comenzar esta instalación.
Una vez tengas los tres archivos instalados al pulsar sobre la tecla Home de tu terminal Android verás que te aparece una ventana donde puedes seleccionar el launcher a ejecutar. Selecciona el de Facebook Home y ya está.

No hay comentarios :

Publicar un comentario