martes, 23 de septiembre de 2014

Google Hotpot, ¿cómo poder ver las recomendaciones de nuestros amigos?

google hotpot ver recomendaciones de nuestros amigos
Google lanzó hace unas semanas una nueva aplicación web, aunque existen versiones para móvil, llamada Google Hotpot muy al estilo de Foursquare pero de momento sin poder hacer chekings en los sitios que visitemos.

¿Entonces para que sirve? Hotpot nos posibilita mediante la web o cualquiera de las aplicaciones que existen para los distintos dispositivos móviles, hacer una pequeña review de los lugares que visitemos, podremos puntuarlo, y dejar una pequeña reseña dando nuestra opinión sobre el establecimiento o negocio.

Esto puede servir para cuando vayamos a ir a una ciudad nueva o pueblo que no conozcamos y ver de primera mano la opinión de los usuarios que han visitado los distintos establecimientos que existen en ese lugar, y mucho mejor si esa opinión es de algún conocido nuestro. De momento tampoco se pueden agregar nuevos puntos y solo podemos puntuar sobre los existentes en la base de datos de Google, que no son pocos¡¡¡

Al ser un servicio de Google y tal como suele ser habitual en estos tiempos, podemos ir agregando amigos y contactos a nuestras listas para poder ver sus puntuaciones y recomendaciones de lugares, todo muy social. Para añadir un amigo a nuestra lista en Hotpot y poder seguir sus puntuaciones y que él siga las nuestras tendremos que realizar los siguientes y sencillos pasos:
    • En el menú emergente hacemos click en agregar amigos.
    • Se nos presentará un nuevo cuadro de diálogo en donde pondremos los email de los amigos que queramos añadir a nuestra lista y pulsamos sobre agregar.
  • Nuestro contacto recibirá un email pidiéndole que acepte el compartir sus recomendaciones con nosotros. Una vez aceptado empezaremos a ver sus recomendaciones y él las nuestras.

No hay comentarios :

Publicar un comentario