lunes, 22 de septiembre de 2014

Instálate la interfaz TouchWiz de Samsung en el Nexus 7

instalar touchwiz en nexus 7


Nexus 7 es el primer tablet que lanza Google dentro de la categoría de dispositivos Nexus y como tal, incluye la versión más reciente del sistema operativo sin añadidos y sin interfaces propietarias de fabricantes y/u operadoras.


Para muchos estos ya es motivo más que suficiente para adquirir uno de estos terminales, en cambio otros pueden preferir el utilizar alguna de las interfaces con los que los diferentes fabricantes personalizan sus dispositivos.
Si estas acostumbrado a utilizar terminales de Samsung con su interfaz TouchWiz ahora puedes seguir utilizándola también en el Nexus 7. Para ello es necesario disponer de acceso root en el Nexus 7 y disponer de un recovery modificado como el CWM.


La forma de instalar esta interfaz TouchWiz en el Nexus 7 es tan simple como descargarse unos archivos, copiarlos al almacenamiento de nuestro tablet y arrancar en modo recovery para instalarlo como cualquier otra rom.


Gracias a esta rom que incluye esta interfaz se tendrá acceso a ciertas aplicaciones que utilizando un lápiz óptico o pen puede ser bastante interesante. Además se tendrá acceso completo a todos los widgets que se incluyen en esa interfaz, el lanzador, sonidos de las notificaciones, iconos, reproductor de videos en pantalla superpuesta sobre otra, etc…


Podéis ver un vídeo con esta interfaz en el Nexus 7 a continuación.



No hay comentarios :

Publicar un comentario