miércoles, 2 de marzo de 2016

El nuevo iPhone no tendrá salida para auriculares

Sorprendidos nos hemos quedado tras conocer la noticia acerca de una de las nuevas sorpresas del iPhone 7. El nuevo teléfono de Apple, salvo cambio final, no tendrá salida para auriculares. Otro nuevo movimiento de ficha de la marca fundada por Steve Jobs para dejar los terminales estéticamente perfectos, sin apenas orificios o salidas.



No os asustéis porque esto no significa que no se podrá escuchar música. Para poder completar esta estrategia, Apple sacará unos auriculares por bluetooth, de esta forma si podrán escuchar música. Por desgracia no es del todo seguro que la marca de la manzana vaya a añadir estos auriculares en la caja del iPhone7, por lo que salvo que tengamos unos por casa, tendremos que pagar por los auriculares si queremos disfrutar del audio en este móvil.

Una jugada arriesgada de Apple pero que como siempre ha tenido resultado similar: desprecio y críticas por parte de los detractores y aceptación con resignación por parte de los fans de Apple. Lo que está claro es que este teléfono cada vez busca más la exclusividad. Seguiremos informando.

No hay comentarios :

Publicar un comentario