sábado, 2 de julio de 2016

Empresas que están triunfando en 2016

Son muchas las empresas que están triunfando en este 2016 relacionadas con la tecnología o con sectores importantes. En este artículo veremos las más destacadas.


Hawckers. Esta empresa de gafas ha logrado superar a otras empresas de prestigio en este sector gracias a su capacidad para promocionarse. Por medio de publicidad online o influencers, esta marca ha conseguido que todo el mundo quiera tener unas gafas de Hawckers.

Mentsana. Apostando por la distribución de productos de salud, Mentsana ha logrado llevar productos por catálogo a pueblos y municipios de toda España. Actualmente está creciendo y pretende tener sedes en toda España.

Google. Como no, la gran empresa americana Google sigue creciendo cada año a pasos agigantados. Recientemente ha sorprendido con MyActivity, una forma de ver todo lo que hacemos en Internet de forma ordenada.

Amazon. Terminamos con otra grande que sigue apostando por los envíos más rápidos del mercado. Amazon quiere que los envíos se hagan en el mismo día que se hace el pedido y para conseguirlo no duda en utilizar drones o incluso big data. Cada vez está más cerca de conseguir este gran hito.

No hay comentarios :

Publicar un comentario