martes, 5 de abril de 2016

Clash Royale, un juego que gana adeptos


Hoy os venimos a hablar del nuevo juego que va triunfar dentro del panorama de los Smartphone, y no es otro que Clash Royal, el nuevo juego de estrategia que ha sacado la ya tan conocida empresa Super Cell
Derrota a tus enemigos con poderosas cartas

Y es que de eso trata Clash Royal, de destruir las torres del enemigo invocando cartas en la arena. Dispondremos de un mazo de ocho cartas, y en la mano tendremos cuatro al mismo tiempo, saliendo las demás en un orden aleatorio. Dentro del tipo de cartas que podremos encontrar, hay de todo. Podemos ver cartas que son personajes del conocidísimo Clash of Clans, como puede ser el globo Bombastico, o el montapuerco, con su tan conocido grito de guerra “hooog rideeeer”.
La clave para llevarte la victoria, será combinar tus cartas para conseguir unos combos demoledores. Un ejemplo de ello, sería el combo gigante con mosquetera. Este combo lo que nos permitirá es que nuestro gigante, que tiene muchos puntos de vida, cargue con todo el daño de las torres y las unidades enemigas, mientras nuestra mosquetera se va cargando a todo lo que ve por delante, tanto unidades aéreas como terrestres.
Gran jugabilidad pero…
Debemos de admitir que es un gran juego, pero Clash Royal tiene un gran inconveniente, y es que una vez que tenemos las cuatro ranuras de cofres llenas(los cofres son de donde obtendremos las cartas para nuestro mazo) no podremos seguir avanzando, teniendo que usar gemas. Las gemas, como todos sabréis o los que os incorporáis a los juegos de la empresa Super Cell, se obtienen a través de micro pagos. Pero como nosotros no queremos que os frenéis ahí, os dejamos un hack para conseguir gemas gratis en Clash Royal, si, como lo habéis oído, completamente gratis.
Disfrutar de este juegazo que es Clash Royal.

No hay comentarios :

Publicar un comentario