miércoles, 16 de marzo de 2016

TeamViewer 9, aplicación de control para Mac

TeamViewer Mac es una aplicación de control con la que puedes acceder a tu ordenador y controlarlo siempre que este esté encendido. Esto te sirve muy bien si quieres seguir con lo que estás haciendo pero tienes que irte a algún sitio, o si te vas una tarde a la playa y quieres seguir con lo que hacías sin problema. También será una aplicación muy útil para poder ayudar a otras personas entrando a su ordenador desde el tuyo.

Es una aplicación muy fácil de usar y es gratuita. Solo tienes que instalarla de forma rápida y sin complicaciones y ya te puedes olvidar de todo porque lo tienes ahí y te puedes conectar estés donde estés. Tiene una configuración por defecto que la puedes cambiar si no te interesa, pero no es necesario ya que la app funciona bien sin necesidad de ajustarla.
Esta aplicación tiene todo lo que le puedas pedir a cualquier a cualquier app de este tipo. Lo más destacable de la aplicación es su facilidad. Los programas de este tipo, son difíciles de utilizar, por los servidores, direcciones IP o los diferents clientes. En TeamViewer no es así, sino que tú con un clic puedes crear tu cuenta acceder a ella o bien, puedes conectarte al PC de un amigo. Es muy fácil su uso, solo le das doble clic al ordenador que te quieres conectar y listo.
La interfaz es también muy simple. Es como la del antiguo Messenger, hay dos ventanas, una con la lista de conexión manual, y otra con la de los ordenadores de tus amigos. Vale para todo tipo de dispositivos como PC, Mac o tablet y smartphones. Tiene muy buenas prestaciones y además de eso es completamente gratuito, por lo que no te tienes que preocupar de pagar alguna licencia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario